Entry-header image

Políticas de Cambios y Cancelaciones

Políticas de cambios, cancelaciones, términos y condiciones para reservaciones de hospedaje individual.

Toda cancelación o cambio en su reservación deberá ser solicitada por escrito al siguiente correo: ahernandez@alltogether.com.mx

La solicitud de cancelación o cambio reservación recibida hasta 90 días antes de la fecha de llegada, no tendrá cargo de penalizacion. Aplica un cargo por gastos admnistrativos en caso de reembolso.

La solicitud de cancelación o cambio de reservación recibida hasta 60 días antes de la fecha de llegada, tendrá un cargo de penalizacion de dos noches de hospedaje mas los impuestos correspondientes. Aplica un cargo por gastos administrativos en caso de reembolso

La solicitud de cancelación o cambio de reservación recibida hasta 30 días antes de la fecha de llegada, tendrá un cargo de penalización por el total de la estancia reservada. No aplica ningun tipo de reembolso.

Toda solicitud de cancelación o cambio de reservación recibida despues del 8 de noviembre tendrá un cargo de penalización por el total de la estancia reservada. No aplica ningún tipo de reembolso.

No shows: en caso de no presentarse tendrá un cargo de penalización por la estancia completa.

Salidas anticipadas: en caso de salida anticipada tendrá un cargo de penalización por la estancia completa.

Hora de entrada: 15:00 horas.

Hora de salida: 12:00 horas.